Certificación: Sistema de Justicia para Adolescentes

¿Por qué estudiar en la Universidad Ius Semper? Te compartimos tres razones de peso para elegir la Universidad Ius Semper como la opción educativa por excelencia en materia jurídica.

Certificar el desarrollo de habilidades y competencias de litigación para el sistema de justicia para adolescentes en el que se evidencie la habilidad en la construcción de estrategias argumentadas en los diversos escenarios de cada etapa del procedimiento en la solución de casos prácticos.

Requisitos:

• Haber cursado programas de posgrado o educación continua en Sistema de Justicia para Adolescentes
  • Acreditar un año de experiencia en litigio en el Sistema de Justicia para Adolescentes

31 de mayo 2021

Finaliza:

30 de junio 2021

Precio:

5 módulos

Preparación para la Certificación

Audiencia Inicial

Práctica de Mecanismos de Aceleración

Etapa Intermedia

Etapa de Juicio Oral

JUSTICIA PENAL ADOLESCENTES
Victor Hugo Gonzalez

Víctor Hugo Rodríguez González

Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del TSJCDMX
Francisco Olivares

Francisco Olivares Moreno

Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio en Justicia para Adolescentes de la Ciudad de México

¿Cómo obtienes la certificación?

1.- Haber cursado programas de posgrado o educación continua en Sistema de Justicia para Adolescentes

2.- Acreditar un año de experiencia en litigio en el Sistema de Justicia para Adolescentes.

• La certificación será expedida por la Universidad Ius Semper, la Asociación Nacional de Doctores en Derecho y Colegio de Profesionistas A.C.
  • La evaluación será hecha por los jueces del sistema de justicia para adolescentes del TSJCDMX
  • Se expedirá credencial de certificación con número de registro como capacitador de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Los descuentos se respetan si apartas en la fecha establecida con un mínimo de $1,500.00 mxn y se paga el completo antes del inicio del programa.

50% de descuento Hasta el 3 de mayo 2021

30% de descuento Del 4 al 10 de mayo 2021

20% de descuento Del 11 al 17 de mayo 2021

10% de descuento Del 18 al 24 de mayo 2021

Después de responder algunas preguntas breves, te ayudaremos a averiguar si estás calificado para postularte y te brindaremos más información sobre el programa de estudios de la certificación en Proceso Penal Acusatorio.

Sé el primero en valorar “Certificación: Sistema de Justicia para Adolescentes”