Certificación: Proceso Oral Civil y Mercantil

¿Por qué estudiar en la Universidad Ius Semper? Te compartimos tres razones de peso para elegir la Universidad Ius Semper como la opción educativa por excelencia en materia jurídica.

Certificar el desarrollo de habilidades y competencias de litigación para el procedimiento oral civil y mercantil, en el que se evidencie la habilidad en la construcción de estrategias argumentadas en los diversos escenarios de cada etapa del procedimiento en la solución de casos prácticos.

4 de septiembre 2021

Finaliza:

9 de octubre 2021

Precio:

30 días

Preparación para la Certificación

Audiencia Preliminar

Audiencia de Juicio Oral

Retroalimentación

Certificación Proceso Civil y Mercantil

Eliseo Juan Hernández Villaverde

Juez Civil En Funciones De Asesor De La Presidencia del TSJCDMX

Yaopol Pérez Amaya

Magistrado De La Séptima Sala Civil.
Proceso Oral Civil y Mercantil

¿Cómo obtienes la certificación?

• La certificación será expedida por la Universidad Ius Semper, la Asociación Nacional de Doctores en Derecho y Colegio de Profesionistas A.C.
  • La evaluación será hecha por los jueces del sistema oral civil y mercantil del TSJCDMX
  • Se expedirá credencial de certificación con número de registro como capacitador de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Los descuentos se respetan si apartas en la fecha establecida con un mínimo de $1,500.00 mxn y se paga el completo antes del inicio del programa.

50% de descuento Hasta el 2 de agosto

30% de descuento Del 3 hasta el 9 de agosto 2021

20% de descuento Del 10 al 16 de agosto 2021

10% de descuento Del 17 al 23 de agosto 2021

Después de responder algunas preguntas breves, te ayudaremos a averiguar si estás calificado para postularte y te brindaremos más información sobre el programa de estudios de la certificación en Proceso Penal Acusatorio.

Sé el primero en valorar “Certificación: Proceso Oral Civil y Mercantil”